Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Néstor Otero, quien no terminó el pasado Apertura con el Cúcuta Deportivo debido a los malos resultados, fue el elegido por la junta directiva cardenal, luego de que el entrenador vallecaucano aceptara la contrapuesta económica que le planteó la cúpula dirigencial.
“El viernes en Bogotá expusimos nuestro proyecto y la metodología de trabajo que encajan con los tres objetivos del club en este segundo semestre: Liga y Copa Postobón, además de la Suramericana, en la que debemos ser protagonistas en todos”, dijo Otero, quien tendrá a Diego Barragán como asistente y a Andrés Gómez en calidad de preparador físico.
Según el entrenador, “todo el que llega a Santa Fe sabe que el objetivo es el título y por eso asumí este reto, que me llega de orgullo y satisfacción en lo personal y profesional”. Para lograrlo, adelantó la pretemporada que estaba programada para el 16 de junio y comenzará este miércoles “para conocer bien al plantel y, de acuerdo con ello, determinar lo de los refuerzos”.
El Matemático igual adelantó que el único jugador confirmado en salir de la institución es el delantero Carlos Daniel Hidalgo y que “los movimientos en nómina serán pocos por la situación económica que atraviesa el equipo”.