Publicidad

Empieza a moverse la bolsa del fútbol colombiano

Las negociaciones del rentado nacional, de cara al torneo apertura de 2012, empezaron temprano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
20 de diciembre de 2011 - 10:12 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El martes, el volante Javier Araújo, exjugador de Millonarios y Equidad, fue fichado por Independiente Santa Fe. El futbolista llegará junto con Daniel Torres, quien regresa luego de su paso por Atlético Nacional. Además de eso, a Gerardo Bedoya le ampliaron el contrato por un año más. El presidente César Pastrana adelantó que siguen en busca de un lateral izquierdo y un delantero para afrontar la Liga Postobón 2012-I, en la que no podrán contar con José Adolfo Valencia, quien ya firmó con un club de la MLS. Tampoco seguirán con el club cardenal Agustín Julio, Ricardo Villarraga, Juan Carlos Quintero, Ariel Carreño, Sergio Galván y Léider Preciado. Vasco da Gama de Brasil, además, mostró su interés por el volante zurdo Jonathan Copete.

Atlético Nacional es el que más se ha pronunciado en tema de contrataciones. Hasta el momento el club verdolaga oficializó las contrataciones del delantero peruano Johan Fano y el lateral izquierdo Farid Díaz. Además de eso, en los próximos días se concretarían los fichajes del volante Alexánder Mejía y el defensa Alexis Henríquez, jugadores del Once Caldas; la del mediocampista John Valoy, del Deportes Quindío, y los defensas Sergio Otálvaro y Óscar Murillo, del Júnior y de Pereira, respectivamente.

Otros que ya oficializaron sus fichajes fueron los DT Jorge Luis Bernal, con el Deportes Tolima, y Juan Carlos El Nene Díaz, con Cúcuta. Un rumor: Eduardo Lara podría dirigir al América.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.