
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los dirigidos por Wilson Gutiérrez suman 4 puntos de 12 posibles y el nivel futbolístico del equipo aún no llega a ser parecido al que mostró en el primer semestre de este año.
A pesar de esta situación, el técnico cardenal está tranquilo porque es consciente de que se está trabajando y tarde o temprano volverán los resultados y el buen fútbol a Santa Fe.
“Estamos en un proceso para retomar el nivel que mostramos el semestre anterior. Estamos trabajando fuerte, buscando el ritmo que podemos dar. Por momentos se ve, pero no son momentos constantes; debemos lograr eso en poco tiempo”, destacó el técnico bogotano.
Respecto al empate frente al DIM en la pasada fecha, Gutiérrez dijo: “Merecimos más, somos un equipo que busca siempre el arco rival, pero estamos seguros de que si seguimos trabajando, como lo hemos venido haciendo, vamos a encontrar el nivel que nosotros queremos”.
El siguiente reto de Santa Fe será este miércoles frente a Nacional, en el partido de vuelta de la Copa Colombia, en Medellín, donde deberá ganar para buscar el objetivo trazado para este segundo semestre: lograr el segundo título del año que les permita jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana en 2012. La serie va 2-2 y el de Medellín será un partido a muerte.