
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cuerpo sin vida de Steven López-Niño, exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali, fue encontrado este lunes en su residencia.
De acuerdo con testimonios de sus allegados, el periodista de 39 años salió de su residencia al sur de Cali y llegó a una corporación financiera. Sin embargo, al percatarse de que había olvidado su cédula, regresó a su domicilio.
López-Niño trabajó en el programa de radio Dinas Sport con el reconocido periodista Jaime Orlando Dinas. Luego de eso, fue jefe de prensa del equipo caleño hasta el año pasado, cuando tuvo que abandonar el cargo por cambios de la Junta Directiva.
El comunicador fue corresponsal de Futbolred en la capital del Valle, y próximamente lanzaría un nuevo proyecto.
A pesar de que hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, la noticia ha causado conmoción y varios de sus amigos y colegas se han pronunciado al respecto.
Mi Padre(q.e.p.d.) me definió y enseñó la palabra Amistad y tengo claro quienes son mis AMISTADES y tengo partido el corazón y descuartizada el alma, por la partida de Steven López Niño. Una pausa silenciosa en mi vida. pic.twitter.com/kBlGJpzjja
— Jaime Dinas (@JaimeDinas) November 19, 2018