Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ante la imposibilidad de poner de acuerdo a los cuatro miembros de la junta directiva de Independiente Santa Fe en torno al sucesor de Armando Farfán en la presidencia albirroja, como medida de emergencia se decidió otorgarle un mes de licencia al directivo, que había presentado renuncia irrevocable al cargo la semana pasada argumentando motivos familiares y la no obtención de la séptima estrella en el pasado Clausura.
La intempestiva determinación del dirigente creó un sismo en el interior del comité, al dividirlo por completo, ya que dos miembros, Édgar Plazas y Juan Andrés Carreño, apoyaban a este último para aspirar al máximo cargo, mientras el par restante (Hugo Prieto y Carlos Mora) apostaba por César Pastrana, ex presidente de la Liga de Fútbol de Bogotá, que también aspira a vincularse a la cúpula de la Federación Colombiana de Fútbol, en las elecciones de marzo próximo.
En consecuencia, la junta optó por persuadir a Farfán durante el pasado fin de semana y éste aceptó finalmente reversar la decisión. De ahí que a primera hora del martes se hubiese reunido con Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, en la sede del ente rector del fútbol profesional.