El excampeón de boxeo, Floyd Mayweather está en Bogotá

El exboxeador estadounidense, catalogado como uno de los mejores de la historia, quien se retiró con un record de 49-0, El Espectador lo vio paseando por el Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá.

Floyd Mayweather, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. / AFP
Floyd Mayweather, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. / AFP

Floyd Mayweather Jr, el mejor boxeador de los últimos tiempos se vio paseando en el norte de Bogotá, acompañado de sus escoltas, quienes no permitieron que se acercara a la gente. El estadounidense, catalogado como el deportista mejor pago del mundo, múltiple campeón de boxeo, hizo algunas compras en el Centro Comercial Andino y caminó por las calles cercanas al hotel en el que se hospeda.

Vestido con una sudadera roja y cachucha con el famoso logo de su equipo, The Money Team (TMT) quiso pasar desapercibido, pero no lo logró. El grupo de seguridad que lo acompañó, también vestido con ropa con el logo de TMT, no permitió que personas extrañas tuvieran contacto con él.

Se desconoce cuál es el motivo de su visita a la capital colombiana. Su más reciente aparición pública fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en el partido de baloncesto entre Estados Unidos y Argentina, el cual ganó el Dream Team por 105-78.

Mayweather, de 39 años, se retiró el año pasado después de acumular un récord de 49-0, para sellar su lugar como uno de los mejores boxeadores de la historia.

Ahora se dedica a sus negocios, entre los que figura la empresa Mayweather Promotions (MP), que se ha posesionado como una de las principales del mercado estadounidense.

Pese a ser nueva en el negocio, la MP compite por igual con las empresas más poderosas como la Top Rank Boxing, de Bob Arum, Golden Boy Promotions, de Oscar de la Hoya, y Don King Productions del popular Don King. “Estoy en Rio en misión de reclutar boxeadores para mi cuadra MP”, escribió Mayweather en un twitter.

¿Será que el estadounidense vino a Colombia en búsqueda de talentos para su empresa?

Temas relacionados