Publicidad

FOX Sports amplía su oferta de televisión en América Latina

Tendrá mayor cobertura de los torneos más importantes de todos los deportes a partir del 5 de noviembre.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 04:45 p. m.
FOX Sports amplía su oferta de televisión en América Latina

La experiencia de disfrutar de lo mejor del mundo del deporte se amplía desde el lunes 05 de noviembre en la pantalla de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, tres canales que bajo la fuerza de la marca número 1 en deportes en América Latina -FOX Sports- permiten acceder a mucho más contenido.

Muchas más horas en vivo, más producciones originales, más eventos deportivos, más cobertura noticiosa, las ligas mayores en cada disciplina y los máximos exponentes de deportes tanto tradicionales como extremos, se dan cita en este espacio que se triplica y ofrece muchas más opciones para los 45 millones de hogares que viven la pasión del deporte en FOX Sports.

Desde este 05 de noviembre FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 ofrecerán todas las instancias de las competencias más importantes del deporte local e internacional, a través de transmisiones en vivo y en simultáneo de dos o más partidos, carreras o combates.

La Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, la Serie A italiana, la Barclays Premier League, CONCACAF LIGA CAMPEONES, eliminatorias de la Copa Mundial de Futbol FIFA Brasil 2014, Fórmula 1, NASCAR, el Campeonato Mundial de Rally, torneos de la ATP World Tour, la NFL, UFC, Golden Boy Box, la Liga Mayor de Beisbol, y adrenalina y acción con la mejor selección de deportes extremos son sólo algunos de los destacados que componen el mix de programación panregional e internacional de las tres señales.

Además del mejor contenido original que incluye Central Fox, la usina de noticias de FOX Sports, Fútbol para Todos con entrevistas, humor, debate y más, FOX Sports Radio, La Última Palabra y nuevas propuestas diarias y en vivo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar