Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La primera fue tal vez la más importante, porque él conducía un programa de televisión en Miami, en el cual entrevistaba a figuras del fútbol suramericano para que hablaran de su carrera y también del Mundial de España 82, porque fue previo a esa Copa del Mundo.
Entonces puedo decir con orgullo que fui su invitado y compartimos no sólo en el set, sino que después de la grabación fui a cenar con él y me dejó la impresión de ser un hombre muy tranquilo y así se reflejó en la nota humana que hicimos.
Luego coincidiríamos por segunda y última vez en El Campín. Fue en el año 83, cuando estuvo para una Caminata de la Solidaridad, y como ese domingo teníamos un partido con la selección, él hizo el saque de honor y nos saludamos con el afecto y respeto de siempre.
Por eso le doy las gracias, en nombre de todo el pueblo colombiano, por tener la deferencia de visitarnos de nuevo y le confieso que fue mejor que Maradona, porque era un jugador más completo, cabeceaba y manejaba con propiedad ambos perfiles.