Agárrate: Júnior presentó al uruguayo Jonatan Álvez

El uruguayo viene de marcar 26 goles con Barcelona de Ecuador y de ser uno de los mejores jugadores de la pasada Copa Libertadores.

Álvez viene de marcar 26 goles con Barcelona de Ecuador. @JuniorClubSA

Tenía ofertas de Europa. Pero Jonatan Álvez se decantó por Barranquilla y los 3,5 millones de dólares que pagará el Júnior. Un refuerzo de jerarquía que promete montones en un ataque de ensueño con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. Temperamental, luchador y goleador, alguien que dará de qué hablar dentro y fuera de la cancha. 

El atacante charrúa, quien llega proveniente del Barcelona de Ecuador, semifinalista de la Libertadores 2017, firmó por tres temporadas con el equipo que dirige Alexis Mendoza. Viene de marcar 20 goles en la liga ecuatoriana y seis en la Copa Libertadores. 

"Vengo a uno de los equipos más grandes de Colombia. Gracias al fútbol y al Junior tengo la posibilidad de cumplir mi sueño de comprarle una humilde casa a mi mamá", dijo el jugador durante la rueda de prensa de presentación.

El futbolista ha desarrollado su carrera principalmente en el fútbol sudamericano, con pasos por Danubio (Uruguay) y los ecuatorianos Liga de Quito y Barcelona. Además actuó en el Vitória Guimarães de Portugal.

Atlético Junior disputará la segunda instancia de la Libertadores frente al ganador de la llave entre Montevideo Wanderes de Uruguay y Olimpia de Paraguay en busca de un tiquete a la fase de grupos.