Gamero: “Soy hincha de Millonarios y me duele el puntaje del equipo”

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador del cuadro embajador atendió a los medios previo al partido con Patriotas de este sábado.

Si bien Millonarios le ganó a Envigado, sumó su segunda victoria en el campeonato y cortó una mala racha sin triunfar en condición de visitante, el club embajador perdió a un hombre clave para el duelo de este sábado con Patriotas en Bogotá.  Jhon Duque, el capitán, no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas lo que obliga a Alberto Gamero a mirar al banco para saber quién puede tomar su lugar.

“Puede ser Vega con Klíver o Vega con García. Son las dos posibilidades que tenemos y no nos vamos a salir de eso. Movimos a los jugadores, que se conocen, que vienen desde las inferiores y pretendemos no tener problemas”, dijo el entrenador en rueda de prensa.

Además, Gamero se refirió a una ficha clave para el mediocampo azul y que debido a una lesión no ha podido jugar, algo que se ha notado si de hablar del tema creativo se trata. “Vamos a mirar si David Silva puede entrar la otra semana al grupo para contar con él”.

En cuanto al funcionamiento, el entrenador se mostró tranquilo por las mejoras, pero sabe que la definición sigue siendo algo pendiente, pues sus hombres llegan al arco rival, pero no concretan.

“En Envigado hicimos dos, pero tuvimos tres opciones más. Creo que el trabajo de sincronización entre laterales y extremos ha ido mejorando y eso también nos dará más volumen de ataque”.

Por último, Gamero, que no ha tenido un año sencillo al frente de Millonarios, le mandó un mensaje a los aficionados que critican su gestión. “Soy hincha de Millos y soy la primera persona a la que le duele el puntaje que tiene el equipo”.

Recordemos que el cuadro capitalino tiene 14 puntos y está ubicado en la casilla 16 de la tabla a cinco unidades del octavo, que por ahora es Júnior.

Pensando en que la barrera para clasificar a los playoffs serán los 30 puntos, Millonarios necesita sumar 16 en las seis salidas que tiene, es decir, el 88,8% de efectividad.

No es una tarea fácil, teniendo en cuenta los rivales, pero tampoco imposible si se recuerda lo que hizo Santa Fe hace un año.

Los partidos que le quedan a Millonarios:

Millonarios- Patriotas

Júnior-Millonarios

Millonarios-Nacional

América-Millonarios

Deportivo Pereira-Millonarios

Millonarios-Alianza Petrolera

Comparte en redes: