Alberto Gamero: “Hizo falta el VAR en El Campín”

El entrenador de Millonarios habló tras el empate sin goles con Santa Fe en el clásico bogotano número 300.

Redacción deportes
04 de marzo de 2020 - 11:34 a. m.
Gamero dirigió su primer clásico oficial. / Óscar Pérez- El Espectador
Gamero dirigió su primer clásico oficial. / Óscar Pérez- El Espectador

Millonarios mejoró con relación a otros partidos. Los 12 días de entrenamientos y el estar alejado de la competencia le sirvió a Alberto Gamero para ajustar algunas cosas, para trabajar más en otras. Y eso se vio reflejado en la cancha en el empate sin goles frente a Santa Fe en el clásico bogotano.

“Quiero mandarle un mensaje a la hinchada y es que crea en este equipo. Amo esta institución y quiero lo mejor para ella. Esto también es de paciencia”, dijo el DT en la rueda de prensa posterior al juego.

Además, el DT hizo un llamado de manera indirecta a Dimayor, aclarando que no se trata de una crítica. “Hizo falta el VAR. Se usó en Tunja hace poco entonces me pregunto, ¿no se podía dejar listo para tenerlo en El Campín”.

Le puede interesar: Este es Alberto Gamero, el DT de Millonarios

Seguramente Gamero lo dijo haciendo alusión a la mano clara de Kelvin Osorio tras un tiro de esquina embajador que no fue señalada como pena máxima.

Igualmente, el DT embajador destacó lo hecho por sus jugadores, la manera de adaptarse en un choque complicado y los minutos buenos que tuvieron a pesar de no marcar. “A este grupo hay que darle trabajo, no presión. Se cambiaron varias cosas y vamos a seguir cambiando”.

En su próxima salida, Millonarios irá a la capital antioqueña para jugar con Independiente Medellín, que viene de perder 2-1 en casa con Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar