Alberto Gamero moverá sus fichas frente a Boyacá Chicó

El entrenador de Millonarios confirmó este viernes que el paraguayo Diego Godoy será titular en Bogotá por lo que José Ortiz o Wuilker Fariñez será suplente.

Redacción deportes
14 de febrero de 2020 - 08:39 p. m.
Gamero todavía no ha podido sumar una victoria con el cuadro embajador.
 / Óscar Pérez
Gamero todavía no ha podido sumar una victoria con el cuadro embajador. / Óscar Pérez

Alberto Gamero tiene que hacer cambios. El entrenador de Millonarios lo sabe, pues luego de cuatro fechas el cuadro embajador todavía no gana. Y no es que juegue mal en todo momento solo que los puntos se escapan, en algunas ocasiones. Por eso, el DT tomó la decisión de modificar nombres en su alineación, de apostar por otros caminos para llevar a la victoria.

Este viernes, en la atención a medios, Gamero reiteró que el paraguayo Diego Godoy será titular, es decir, que no podrá utilizar al costarricense José Guillermo Ortiz o a Wuilker Fariñez, pues la reglamentación solo permite tener tres extranjeros en cancha.

Le puede interesar: Conozca la nueva fecha para el partido entre Cali y Millonarios

“Lo que busco con Godoy es más sociedad y alguien que pise la cancha constantemente. Necesito un  jugador que me dé esas alternativas”, dijo el DT con respecto al duelo frente a Boyacá Chicó que se jugará este sábado en el estadio El Campín.

En cuanto a las críticas a Fariñez, Alberto salió en su defensa y aseguró que hay que hacer una evaluación grupal, mas no individual, y que es injusto hablar solo del venezolano cuando ha sido todo el equipo el que se ha equivocado.

Recordemos que Millonarios no gana en la liga colombiana desde septiembre del año pasado y que, por ahora, es antepenúltimo del campeonato con dos unidades de 12 posibles.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar