Aldo Bobadilla no seguirá como entrenador de Independiente Medellín

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador paraguayo logró el título de la Copa Águila 2019, pero los malos resultados recientemente llevaron a su despido.

Este lunes, el Deportivo Independiente Medellín anunció por medio de sus redes sociales que el entrenador paraguayo Aldo Bobadilla no seguirá al frente del equipo profesional. Luego de los malos resultados tras el regreso del fútbol luego del parón causado por la pandemia del coronavirus, el ‘poderoso de la montaña’ decidió cesarlo de su cargo.

“El Equipo Del Pueblo S.A. informa que de común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín”, asegura el comunicado.

El exarquero llegó al cuadro paisa el 4 de septiembre de 2019 y dirigió 31 encuentros entre Liga, Copa y Libertadores con un balance de 13 victorias, seis empates y 12 derrotas.

No se pierda: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 10 de la Liga BetPlay

Asimismo, Bobadilla llevó al equipo a la obtención del título de la Copa águila 2019 tras vencer al Deportivo Cali en la final con un marcador global de 4-3.

El paraguayo llevó al Medellín a una racha de cinco partidos consecutivos sin obtener una victoria con el encuentro de la jornada 10 de la Liga BetPlay Dimayor frente al Deportivo Pereira.

El entrenador fue acusado por un periodista de WinSports de agredirlo y amenazarlo en la previa del partido entre el ‘poderoso’ y el cuadro ‘matecaña’.

Este es el comunicado oficial:

Comparte en redes: