Alex Rambal y Jhon Duque, los posibles regresos en Millonarios para enfrentar a Alianza

El central y el volante serían las novedades en el once inicial de Jorge Luis Pinto para el juego de esta noche (8:00 p.m. Win Sports). Una victoria del embajador lo dejaría líder la liga.

Redacción deportes
03 de abril de 2019 - 02:06 p. m.
Alex Rambal (izq.) y Jhon Duque. / Gustavo Torrijos/Óscar Pérez
Alex Rambal (izq.) y Jhon Duque. / Gustavo Torrijos/Óscar Pérez

Este miércoles a partir de la 8:00 p.m., Millonarios visitará a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga Águila. El conjunto embajador buscará un triunfo que lo deje líder y lo deje muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales. Alex Rambal, por Matías de los Santos y Jhon Duque por César Carrillo, serían las principales novedades del once azul. 

En el estadio Daniel Villa Zapata, el cuadro capitalino buscará llegar a 27 puntos y así superar a Júnior que tiene 25. Para el juego de esta noche frente a Alianza, Millonarios todavía no podrá contar Juan David Pérez y Roberto Ovelar, ambos por lesión y ambos sin fecha de regreso.

Debido al fallecimiento de su padre, Jorge Luis Pinto no estuvo estos tres últimos días en las prácticas en Bogotá, pero se unió al grupo en Barrancabermeja y dirigirá al equipo esta noche. 

Las dudas de la alineación titular, serían por el regreso de Alex Rambal en lugar de Matías de los Santos. El uruguayo no se ha visto bien en los últimos dos juegos, en los que se ha visto involucrado en errores personales que terminaron costando goles.

El otro regreso sería el de Jhon Duque, quien no ha sido un titular indiscutido en el equipo de Pinto por las lesiones y porque Carrillo y Felipe Jaramillo han tenido un destacado papel en lo que va de torneo. Sin embargo, ante Medellín el equipo se vio corto en la recuperación y en el manejo de la pelota en el mediocampo, situación ideal para el volante bogotano.

Otro que será titular será el delantero en punta, Fabián González Lasso, quien ha tenido el chance de disputar varios minutos debido a la lesión, desgarro en el pie, del paraguayo Ovelar. Lasso ha respondido con goles. Fue el autor del tanto en el empate a un gol ante Santa Fe y ante Llaneros, por Copa Águila marcó un doblete.

El resto del equipo sería el mismo que jugó el último partido en el triunfo (3-2) ante Medellín, el pasado domingo en el Campín. Una victoria que alivió, Millonarios ya completaba un mes sin ganar por liga.

Alianza y el descenso

Alianza Petrolera recibe la visita del conjunto embajador con un invicto de seis fechas. Su última derrota por liga fue ante Bucarmanaga (3-0) a mediados de febrero. Alianza viene de ganarle a Equidad, Huila y Cali, además de empatar con Unión Magdalena y Jaguares. 

La principal novedad en el local será el retorno del zaguero central Jeison Palacios, quien pagó fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Alianza se ubica en la décima casilla con 17 puntos, a una unidad del octavo que es Pasto.

 

Alineaciones probables

 

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos (Alex Rambal), Luis Payares, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, Jhon Duque; Mackallister Silva, Christian Marrugo, Santiago Montoya; Fabián González Lasso.
D.T.: Jorge Luis Pinto

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Jackson Montaño, Jeison Palacios, Carlos Pérez, Farid Díaz, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Alexis Serna, Estefano Arango, Juan Mancilla y Erik Correa.
D.T.: Cesar Torres.
 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar