Alexandre Guimarães es el nuevo técnico de Atlético Nacional

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador brasileño asumirá en el club que quedó eliminado de la Liga tras perder con América, equipo al que sacó campeón el año pasado.

Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay 2020 tras perder su serie de cuartos de final contra América. Ya piensa en la siguiente temporada. Hace poco se conoció la salida de los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso.

(Guimarães: “Sin un presupuesto alto, pero con la idea de juego clara, se puede ser competitivo”)

Y ahora el cuadro verdolaga confirmó la noticia que era un secreto a voces: Alexandre Borges Guimarães, nacido en Brasil y nacionalizado costarricense, será su nuevo director técnico.

Guimarães tiene en su hoja de vida dos participaciones en Mundiales con el seleccionado tico (Corea y Japón 2002 y Alemania 2006), además de una Copa del Mundo como jugador (Italia 1990).

(Queiroz: “Mi aventura en Colombia está llegando a su fin”)

Luego de estar en el fútbol de China y en la India, Guimarães vino al fútbol colombiano a dirigir al América, al que le dio su estrella 14 el 7 de diciembre del año pasado. Ahora buscará triunfar en otro club grande del balompié nacional.

Comparte en redes: