Alexis Henríquez fue sancionado con dos fechas por agresión

El defensor de Atlético Nacional fue suspendido por un codazo que le propinó al argentino Germán Ezequiel Cano. No podrá jugar ante Deportivo Cali y Águilas.

Redacción deportes
10 de octubre de 2018 - 11:01 p. m.
Atlético Nacional
Atlético Nacional

Este miércoles el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, con dos fechas de suspensión, por el codazo que le propinó a Germán Ezequiel Cano, en el partido ante que Independiente Medellín ganó 2-1 el pasado sábado en la Liga Águila. (Lea aquí: Independiente Medellín venció a Nacional y se quedó con el clásico paisa)

Igualmente, el jugador del cuadro verde deberá pagar una suma de $338.538 pesos por “conducta violenta contra un adversario”. La agresión no fue vista ni advertida por el árbitro Andrés Rojas. Por eso el futbolista fue sancionado de oficio y no podrá estar en los juegos ante el Deportivo Cali y Águilas, por las fechas 14 y 15, respectivamente. Aunque aún no se descarta que pueda jugar debido a que el cuadro verdolaga tiene a varios defensores concentrados con la selección colombiana. 

Asimismo, Henríquez también fue sancionado a pagar 7.812.420 de pesos por despojarse la camiseta en la celebración de un gol ante el Chicó, por un partido de la fecha 12 de la Liga. (Lea también: "Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar": Popeye)

El conjunto dirigido por Hernán Darío Herrera jugará este jueves en el estadio Atanasio Girardot ante Leones, el partido de vuelta (7:45 p.m.) por la Copa Águila, en el que Atlético Nacional tiene una ventaja de 1-0 sobre el conjunto que dirige Amaranto Perea.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar