Alexis Mendoza no es más el DT de Independiente Medellín

El barranquillero perdió cuatro de sus últimos cinco partidos al mando del poderoso. Ya es el sexto técnico que se va en esta Liga Águila.

Redacción deportes
02 de septiembre de 2019 - 04:58 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Van nueves fechas y ya cayó el sexto entrenador. Este lunes Independiente Medellín le aceptó la renuncia a Alexis Mendoza, quien perdió cuatro de sus últimos cinco juegos.

Mendoza alcanzó a dirigir 12 partidos con el cuadro antioqueño. Ganó cinco, perdió otros cinco partidos y empató dos, logrando un rendimiento del 47,3%.

"El club resalta su don de gente, calidez y buen trato". Con esas palabras despidió la dirigencia del DIM al entrenador barranquillero, quien además de dirigir al poderoso, en Colombia también estuvo en Alianza Petrolera en 2003 y el Júnior en dos periodos, 2002 y el 2016. Y en el exterior ha dirigido en Independiente del Valle de Ecuador, Sporting Cristal de Perú y y la selección olímpica de Honduras.

Con la salida de Mendoza, ya son siete entrenadores los que han quedado sin puesto en lo que va de la Liga Águila II. El pasado sábado Humberto Sierra renunció a la Equidad y se sumó al argentino Patricio Camps (Santa Fe), Luis Chonto Herrera (Huila), el argentino Pablo Garabello (Cúcuta) y Óscar Upegüi (Jaguares).

En lo que va de 2019 ya van 16 técnicos que se quedan sin trabajo en el fútbol colombiano.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar