América de Cali presentó a su nuevo cuerpo técnico

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Juan Cruz Real llega en reemplazo de del brasileño Alexandre Guimaraes quien terminó su vínculo con el equipo escarlata en junio de este año.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, el América de Cali, presentó a su nuevo director técnico, el argentino Juan Cruz Real, y su cuerpo técnico por medio de una video conferencia. El argentino llega procedente de Jaguares de Córdoba, equipo que dirigió desde octubre de 2019 hasta marzo de 2020.

"Quiero agradecer a todos en América de Cali por esta gran oportunidad. A los que no están convencidos tratar de convencerlos en el día a día con nuestro trabajo", aseguró el entrenador.

Cruz Real reemplaza al entrenador brasileño Alexandre Guimaraes quien fue el arquitecto del título de 2019, pero que no logró alcanzar un acuerdo con la institución para la renovación de su contrato.

(“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge Valdano)

En medio de sus primeras palabras como entrenador de los ‘diablos rojos’ manifestó que “es un día muy importante. Llegamos a una institución con mucha historia. Para nosotros es un momento importante en nuestras carreras y llegamos a escribir nuestra propia historia”.

“esperamos retribuir la confianza que nos han brindado con mucho trabajo y dedicación porque sabemos del lugar en el que estamos”, añadió.

Para concluir, Juan Cruz Real habló sobre sus intenciones con el club y le mandó un mensaje a aquellos que dudan de su capacidad diciendo: “vamos a trabajar pensando en que tenemos que seguir haciendo crecer a este club. A los que no están de todo convencidos, trataremos de hacerlos en el día a día”.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.