
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El acuerdo incluirá la dotación en el uniforme de todas las categorías del equipo además del aporte económico acordado entre las dos partes.
América de Cali recibirá ingresos adicionales siempre y cuando logre un grandioso desempeño en torneos nacionales e internacionales en los que alcance a participar. El equipo del Valle del Cauca también recibirá un porcentaje económico por concepto de regalías correspondientes a las ventas de la vestimenta oficial del club.
Con el contrato, Adidas ratifica un compromiso real con el deporte colombiano y su confianza en el talento nacional, ya que la marca alemana ve a Colombia como un gran semillero de grandiosos deportistas y atletas.
“Este acuerdo demuestra el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes en sus objetivos deportivos. Confiamos en este nuevo proceso del club y trabajaremos en conjunto para que todas las gestiones del equipo estén alineadas para volver a obtener primero que todo la máxima categoría”, dijo Federico Sarmiente, gerente general de Adidas en Colombia.
Así, la marca deportiva reconocida a nivel mundial, acompañará a América de Cali en sus objetivos de volver a la máxima categoría y volver a ser uno de los grandes e históricos equipos en el fútbol colombiano.