
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde que inicio el torneo de clausura de la Liga BetPlay, el América de Cali no ha podido hacer uso del Pascual Guerrero debido a que el escenario está en adecuaciones para albergar el Mundial Femenino Sub-20, que dará inicio el próximo 31 de agosto. Durante este torneo, la casa del equipo escarlata recibirá 18 partidos, incluyendo una semifinal.
Después de algunas semanas de incertidumbre, el club anunció que el estadio Bello Horizonte-Rey Pelé de Villavicencio será su casa por dos fechas del fútbol profesional colombiano.
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que nuestros próximos partidos en condición de local serán disputados en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio”, informó el equipo en una publicación en sus redes sociales.
📄 Comunicado oficial. pic.twitter.com/PVk5jkPIo1
— América de Cali (@AmericadeCali) August 15, 2024
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a Llaneros por su invitación y por la hospitalidad brindada en este momento. Así mismo, extendemos nuestro reconocimiento a la Alcaldía de Villavicencio Y a todas las entidades involucradas por abrir sus puertas a la Pasión de un Pueblo. Esperamos contar con el apoyo de nuestra hinchada en la Puerta del Llano para seguir luchando por los objetivos trazados en esta temporada”, agregó el club.
¿Qué partidos se jugarán en Villavicencio?
Hasta el 18 de septiembre, cuando se lleven a cabo las semifinales del Mundial Femenino Sub-20, el Pascual Guerrero permanecerá ocupado. En el Bello Horizonte - Rey Pelé, América enfrentará las fechas 9 (7 de septiembre) y 10 (14 de septiembre) de la Liga BetPlay contra Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira, respectivamente. Después, podrá regresar a su estadio para enfrentar a Fortaleza, partido programado para el 28 del mismo mes.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador