
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El vehículo del futbolista español Iago Falque fue atacado a tiros en Cali pero el jugador no se encontraba en el lugar en el momento de los disparos, que no causaron víctimas, informó este viernes el América de Cali, club en el que milita.
Le recordamos: Suecia se quedó con el tercer lugar del Mundial Femenino 2023
En un vídeo publicado en la redes sociales, un hombre que al parecer es quien iba manejando el vehículo de Falque, muestra al menos tres impactos de bala en la carrocería de la camioneta y explica que se dirigía a poner gasolina cuando se produjo el ataque.
“Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear y me dispararon”, se le escucha decir al hombre, quien afirma que no sabe si se trató de un intento de robo.
El club emitió un comunicado en el que señala que el ataque, durante el cual la camioneta de Falque recibió varios tiros, ocurrió el viernes por la noche “en inmediaciones de la sede deportiva de Cascajal”.
Le puede interesar: Lionel Messi jugará su primera final con el Inter Miami: hora y dónde ver en vivo
“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque. Aclaramos que el jugador NO SE ENCONTRABA PRESENTE al momento de los hechos”, manifestó el club en su cuenta de Twitter.
América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes, en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal , se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque.…
— América de Cali (@AmericadeCali) August 19, 2023
“Las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública”.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador