Publicidad

América de Cali perdió con Deportes Quindío en el Pascual Guerrero

El equipo de Juan Carlos Osorio sumó una nueva derrota y no gana hace seis partidos, sumando copa y liga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de septiembre de 2021 - 10:57 p. m.
América de Cali perdió su pirmer partido en casa del semestre.
América de Cali perdió su pirmer partido en casa del semestre.
Foto: Crédito: América de Cali
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por una nueva fecha de la Liga BetPlay, América de Cali perdió con Deportes Quindio en el Estadio Pascual Guerrero.

Mire: Lo mejor de la Liga BetPlay en El Espectador

Un gol de Leyser Chaverra en el minuto 58 senteció un partido que los escarlatas se complicaron solos y en el que volvieron a demostrar que la idea de Juan Carlos Osorio sigue bastante cruda.

En la primera parte el equipo lució confundido. Las rotaciones, aquel viejo mantra del entrenador, siguen sin cuajar en el cuadro americano, que, sumando copa y liga, ya lleva seis partidos sin ganar. Un registro negativo que empieza a preocupar a la hinchada.

Más: Reinaldo Rueda: “Entrenamos con dos delanteros para enfrentar a Paraguay”

Cuando Quindío se puso arriba en el marcador, América mostró reacción. Los diablos rojos sintieron el golpe y tuvieron opciones para concretar el empate, pero no fueron efectivos.

La pasividad y la falta de contundencia de la primera tarde, de un equipo que no luce compenetrado, demostraron la realidad que vive el conjunto escarlata, que cuando quiso activarse en el partido ya era demasiado tarde.

Juan Carlos Osorio tendrá que encontrarle la vuelta a su sistema para que América de Cali demuestre otro ritmo, para que el equipo se conecte más rápido en el juego. Más allá de la racha negativa, en Cali el equipo aburre y los hinchas, que ya volvieron al Pascual, silvan y abuchean desde la grada.

También: “No tiene presentación lo que le pidió el Movistar a Miguel Ángel López”

La nomina no es larga, las opciones no son muchas y en los próximos tres partidos América jugará contra su clásico rival, Deportivo Cali. Tres exámenes, dos por copa y uno por liga, que pueden ser muy importantes para el futuro del entrenador risaraldense.

Quindío, que nunca dejó de atacar y que a partir de los cambios supo aprovechar la pasividad de los rojos en defensa para buscar el partido, se medirá en la próxima jornada de la liga con Deportivo Pasto.

Temas recomendados:

 

jairo(18714)05 de septiembre de 2021 - 03:15 p. m.
hay que vender el equipo a un consorcio que lo explote bien pero que vuelva a poner en el primer lugar del fut colombiano al AMERICA que es lo que todos anhelamos.
Yasmir(yxs0o)05 de septiembre de 2021 - 01:02 a. m.
Osorio un técnico que esta fuera de orden, el mismo se liquido como manager del equipos y selecciones de futbol, si tiene otra profesión que trabaje en ella porque repito con sus locas ideas, se suicido.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.