
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
América de Cali se estrena en la Copa Sudamericana visitando en Ecuador a Macará. El cuadro escarlata, que viene de semanas de mucha irregularidad, está listo para pasar página en el torneo internacional y dar una gran presentación.
Por eso, será fundamental para los dirigidos por David González sacar un buen resultado en el estadio Bellavista de Ambato, en Ecuador.
¿Cómo va el partido de América vs. Macará? Siga el minuto a minuto en la Copa Sudamericana
Termina el primer tiempo
⏱️ MINUTO 45+4′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Equipos, a los camerinos. Termina el primer tiempo.
Casi anota América
⏱️ MINUTO 45+1′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Darwin Machís casi hace un golazo. Tremendo remate cruzado que casi logra poner en el ángulo. Se salvó Macará.
Se cumplen los 45
⏱️ MINUTO 45′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Ya se cumplen los 45 minutos. América después del empate, y tras algunos sustos, dominó la pelota en el último tramo del primer tiempo, pero le costó volver a generar peligro. Se agregan cuatro.
Caos en el fondo de América
⏱️ MINUTO 33′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Macará falló una oportunidad insólita. La jugada fue muy clara. El arquero Jean Fernandes salió muy mal y el balón le terminó quedando a un jugador del equipo ecuatoriano que la falló solo frente al arco.
Intentó América
⏱️ MINUTO 27′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Buen remate de América, de media distancia. Lo hizo Tomás Ángel, pero el disparo se fue apenas desviado.
GOOOOOOOL DE AMÉRICA
⏱️ MINUTO 24′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-1 AMÉRICA 🔴🔴|
Anotaaaaaaaaaaaaaaaa América e iguala el partido. Buena jugada del cuadro escarlata que terminó con un remate del goleador ecuatoriano Daniel Valencia. Se empata el partido en Ecuador.
¡Autogol de América!
⏱️ MINUTO 15′ | 🔵⚪ MACARÁ 1-0 AMÉRICA 🔴🔴|
Macará se va arriba en el marcador. El gol llegó de tiro de esquina. La jugada se volvió confusa en el área y Josen Escobar terminó empujando el balón en su propio arco. La jugada la revisó un VAR por un posible fuera de lugar, pero no lo dieron. Macará se va arriba.
Polémica en Ecuador
⏱️ MINUTO 12′ | 🔵⚪ MACARÁ 0-0 AMÉRICA 🔴🔴|
Anotó Macará.Sin embargo, la jugada se está revisando en el VAR.
Impresionante lo que falló el local
⏱️ MINUTO 7′ | 🔵⚪ MACARÁ 0-0 AMÉRICA 🔴🔴|
Increíble la que falló Macará. La tuvieron debajo del arco tras una jugada de transición ofensiva muy rápida. El jugador del equipo ecuatoriano la mandó, cuando estaba solo, por encima del travesaño.
América empezó pisando el área rival
⏱️ MINUTO 2′ | 🔵⚪ MACARÁ 0-0 AMÉRICA 🔴🔴|
América empezó bien el partido, pisando el área rival y generando peligro. Se defendió bien Macará en la primera.
¡Empieza el partido!
⏱️ MINUTO 0′ | 🔵⚪ MACARÁ 0-0 AMÉRICA 🔴🔴|
¡Empezó en Ecuador! América se mide con Macará en su debut por la Copa Sudamericana 2026.
Titulares confirmadas
Así jugará América de Cali: el XI titular
Así jugará Macará: el XI titular
¿A qué hora es el partido?
El partido se jugará desde las 7:30 de la noche (hora de Colombia) en Ecuador. Para Colombia, el partido lo da Dsports.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes? Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador
Manténgase al tanto de toda la información deportiva con la SEDE. Estamos en 📷 Instagram 📹 Tik Tok y 📱Facebook
