
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El portero Andrés Mosquera atajó dos penaltis y fue la figura del Deportivo Independiente Medellín (DIM), que cayó 2-1 con el América en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, pero clasificó a la ronda de grupos al imponerse en la serie de penaltis por 1-3.
(Aquí, toda la información deportiva)
En el tiempo regular del juego disputado en el estadio Pascual Guerrero de Cali, los goles locales fueron obra del centrocampista Carlos Sierra y de Adrián Ramos, mientras que para el Poderoso igualó, provisionalmente, el argentino Luciano Pons, y el central Andrés Cadavid falló un penalti.
En el DIM, los tantos de la tanda de penalti fueron obra de Cadavid, que se reivindicó; del argentino Adrián Arregui, y de Raúl Loaiza, que anotó el definitivo, mientras que falló Jean Pineda.
(El Dorado: éxodo, gloria y porvenir en el FPC)
Por los Diablos rojos anotó en la tanda de penaltis Larry Angulo y erraron el argentino Alejandro Quintana, Daniel Hernández y Elvis Mosquera.
Durante el partido, el jugador del Medellín Juan David Mosquera y el técnico de América, Juan Carlos Osorio, discutieron. En una acción Mosquera termina en el piso cerca de Osorio, quien lo pisa. El futbolista del DIM reacciona y lo empuja y el entrenador risaraldense le reclama a él y a los árbitros.
¡Así no profe!
— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) March 17, 2022
Juan Carlos Osorio pisoteó a Mosquera del Medellín y para colmo de males después lo encara. pic.twitter.com/x8ZYDwHzvt