Publicidad

Neider Morantes, nuevo refuerzo de América de Cali

El cuadro rojo confirmó la llegada del volante antioqueño.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
11 de febrero de 2015 - 02:28 a. m.
Neider Morantes, nuevo refuerzo de América de Cali. Foto: América de Cali
Neider Morantes, nuevo refuerzo de América de Cali. Foto: América de Cali
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Después de un pálido andar por los cuadrangulares de ascenso que se disputaron en enero, la salida del banco de Luis Augusto García y la llegada de Fernando Velasco como nuevo técnico, América confirmó a Neider Morantes como nuevo refuerzo.

El volante antioqueño, que jugó la temporada pasada en Envigado, es el nuevo creativo del conjunto escarlata que esta temporada iniciará su cuarto año en la segunda división del fútbol colombiano.

Este martes en horas de la mañana hizo su arribo a Cali para presentar los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmar con el cuadro rojo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El jugador ha militado en equipos como Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Envigado y los internacionales Atlante (México) y Barcelona Sporting Club (Ecuador).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.