
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Se calma la marea en el América de Cali, aunque el cortocircuito entre Juan Carlos Osorio y el máximo accionista Tulio Gómez es evidente, no se puede disimular. Pero todo sigue igual... Mientras tanto, el equipo se impuso 2-0 ante el Once Caldas y rompió una racha de cinco partidos sin ganar.
Una noche en Cali marcada por el aguacero que imposibilitó el flujo del balón por el césped. Y el equipo sorprendió con el debut de Iago Falque, quien jugó los primeros 45 minutos y mostró destellos de su calidad. Pero se sigue poniendo a punto.
Vea más deportes en El Espectador
El marcador se abrió en el segundo tiempo con la misma partitura: asistencias de Adrián Ramos a Alejandro Quintana, quien entró en la segunda parte por Falque. Jugando en largo, por la lluvia, el América encontró las fórmulas para hacer daño.
Y a pesar de los malos resultados, el América, sembrado en la mitad de la tabla, ya rasguña los ocho mejores: tiene los mismos puntos del octavo.
Un equipo que necesitaba un triunfo, sobre todo por el ambiente dañino entre el técnico y dueño del equipo. ¿Hasta dónde llegará esa relación “tóxica” entre ambos?
Puede interesarle: Jaminton Campaz, uno de los afectados en el ataque al bus de Gremio
Osorio no se quiere ir y Gómez no lo va a despedir porque debe pagarle indemnización. Igual, mientras el América gane la atención se irá desviando y las aguas tranquilizando.