América le ganó a Nacional y logró su primera victoria de 2019

El cuadro escarlata, con gol del argentino Juan Pablo Segovia, derrotó 1-0 al conjunto antioqueño, por la segunda fecha del Torneo Fox Sports.

Redacción deportes
15 de enero de 2019 - 02:03 a. m.
Cristián Garavito- El Espectador
Cristián Garavito- El Espectador

Con tranquilidad salió a jugar Atlético Nacional su segundo partido de pretemporada, pero no por el rival ni el marcador, sino porque este lunes recibió la autorización del TAS para poder contratar jugadores. Sin embargo, esas buenas noticias no fueron suficientes para poder ganar su primer partido del año. Este lunes perdió 1-0 frente a América de Cali, en la segunda fecha del Torneo Fox Sports.

(Lea aquí: El TAS autoriza a Atlético Nacional para inscribir jugadores)

Con muy poco fútbol e ideas Nacional y América jugaron los primeros 45 minutos. Ambas nóminas estaban compuestas por equipos alternos que tenían algo en comun: la juventud. Y esa inexperiencia hizo que ni de un lado ni del otro existieran opciones claras de abrir el marcador. 

Como es costumbre en estos partidos de pretemporada, la segunda mitad trajo algunas modificaciones. Tanto Pablo Autuori como Fernando Castro ingresaron algunos apellidos de recorrido y trayectoria. Gilberto 'Alcatraz' García y Yulian Mejía en el cuadro verde, mientras que por el lado escarlata Yesus Cabrera empezó a comandar el ataque rojo.

La única anotación del encuentro llegó a falta de diez minutos para el final. Un cobro de pelota quieta desde el costado izquierdo terminó en la cabeza del argentino Juan Pablo Segovia, quien a pesar de estar en fuera de lugar, tocó suavemente la pelota que terminó en el fondo de la red.

(Lea también: José Fernando Cuadrado, nuevo arquero de Atlético Nacional)

Mucho trabajo tiene por delante Autuori con un Nacional que desde este lunes comenzó a reforzar su nómina para este 2019. El portero José Fernando Cuadrado fue la primera contratación del cuadro verde de Antioquia que, ahora, está tras la búsqueda de un volante de creación y un atacante.

Millonarios y Santa Fe, ambos con victoria en la primera jornada, jugarán este martes (7:00 p.m.) en el Campín.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar