América reportó un caso positivo de COVID-19 previo al duelo de Libertadores

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El paciente es asintomático y ya se encuentra en aislamiento preventivo en su hogar.

Horas antes de uno de los partidos definitivos por la Copa Libertadores, el América de Cali notificó un caso positivo de COVID-19 entre miembros de la institución. La identidad del paciente es desconocida pero se informó que es asintomático.

La noticia la dio el cuadro ‘escarlata’ por medio de un comunicado difundido por sus redes sociales. En el texto, el cuadro rojo de la ciudad de Cali informa a la opinión pública que, cumpliendo con las directrieces del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias de Colombia y de la Conmebol “se realizaron alrededor de 100 pruebas PCR Moleculares a miembros de nuestra institución: personal administrativo, equipo profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo”, dice.

En contexto: Todo o nada: América debe vencer a Inter para seguir con vida en Libertadores.

El paciente estará en aislamiento preventivo en su hogar hasta el 3 de octubre, día en el que cumplirá con su tiempo de curantena obligatoria.

El América recibirá a Internacional de Porto Alegre, Brasil, en el quinto encuentro correspondiente al grupo E del torneo más importante de clubes en Suramérica.

Comparte en redes: