América venció a Alianza Petrolera y sueña con la final

Un gol de Michael Rangel bastó para que el cuadro escarlata se llevara los tres puntos de Barrancabermeja.

Redacción deportes
24 de noviembre de 2019 - 01:21 a. m.
Mauricio Alvarado-El Espectador
Mauricio Alvarado-El Espectador

Con un gol de penal de Michael Rangel, América de Cali se quedó con un triunfo 1-0 ante Alianza Petrolera en un duelo correspondiente por la quinta fecha de los cuadrangulares. Quedó a un triunfo de llegar con la final. 

Un tanto tempranero del delantero de 28 años (14') alcanzó para llevarse los tres puntos de Barrancabermeja y eliminar al equipo de César Torres, que tuvo una digna actuación y complicó a todos los conjuntos que enfrentó. 

Luego del gol, los escarlatas se echaron atrás con el objetivo de mantener el marcador a su favor, una táctica estrategia que bastó para meterle presión a Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, que se enfrentarán este domingo en el estadio El Campín. 

Los locales desaprovecharon el empate (35') debido a un penalti que atajó Neto Volpi. Rafael Carrascal volvió a ser un hombre clave del equipo vallecaucano. 

Con la victoria, América es líder del Grupo B  con nueve unidades, dos más que Santa Fe y tres que el Cali, que tienen un partido pendiente. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar