América vs. Millonarios queda suspendido: Alcaldía de Cali

Durante el fin de semana se llevará a cabo en la capital vallecaucana el Festival Petronio Álvarez, cuyo concierto de clausura será en las Canchas Panamericanas, muy cerca del estadio.

Redacción Deportes - @DeportesEE
18 de agosto de 2017 - 08:15 p. m.
Óscar Pérez
Óscar Pérez

La Alcaldía de Cali, en cabeza de Maurice Armitage, decidió no prestar el estadio Pascual Guerrero para el duelo la novena fecha de la Liga Águila entre América y Millonarios, que estaba programado para el próximo domingo, a partir de las 7:30 p.m. (La figura de la fecha: Juan Fernando Quintero, un 10 como pocos)

La decisión se tomó después de que las autoridades de la capital vallecaucana evaluaran los riesgos de realizar dos eventos multitudinarios de manera simultánea, pues durante el fin de semana se llevará a cabo el Festival Petronio Álvarez, cuyo concierto de clausura será en las Canchas Panamericanas, muy cerca del estadio.

“Quiero aclarar que esta decisión no se toma exclusivamente por el tema del Petronio. No quisiera que se percibiera que se cancela por condiciones relacionadas con otro evento.  Se trata de un análisis de riesgo que se hizo al interior del Concejo de Seguridad con presencia de todas las autoridades de la ciudad", afirmó el secretario de Justicia y Seguridad de Cali, Juan Pablo Paredes.  (Así quedó la tabla de la Liga Águila tras la octava jornada)

La información la complementaría el propio alcalde al asegurar que “se suspende el partido del domingo, pensando en que los equipos pasen el juego para cualquier otro día".

Esto fue ratificado por Millonarios, que en su cuenta de twitter explicó que “la nueva fecha está aún por definir”.

En un principio se manejaba la posibilidad de que el partido se jugase a puerta cerrada, algo que el presidente del América, Tulio Gómez, manifestó sería un duro golpe para las finanzas del club.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar