En vivo: ¿Cómo responder al aumento del desplazamiento interno en Colombia?

hace 2 horas

¿Andrés Cadavid con un pie fuera de Millonarios?

El capitán del cuadro embajador tendría todo listo para unirse a Colón de Santa Fe, según la prensa argentina.

Mauricio Alvarado.

Desde que llegó Jorge Luis Pinto el rumor de una posible salida de Andrés Felipe Cadavid tomó fuerza. De hecho, en una de sus primeras ruedas de prensa, el DT embajador aseguró que si el deseo del jugador era irse que no haría nada por impedirlo. Pues ahora, una semana después de que el equipo azul inició pretemporada, el antioqueño parece tener un pie fuera de la institución.

De hecho, medios argentinos aseguran que solo falta unas cuantas cosas para que el defensor llegue al equipo que hoy dirige el uruguayo Julio Avelino Comesaña, ex entrenador del Júnior de Barranquilla.

Le puede interesar: Andrés Cadavid, el soldado de Millonarios

Los dirigentes tiene todo listo y solo falta ultimar detalles para que el antioqueño, campeón con Millonarios en el segundo semestre de 2017, llegue al sur de continente en lo que sería su segunda salida al exterior (ya estuvo en San Luis de México).

Cadavid, uno de los hombres más queridos por la hinchada azul, habría pedido que lo dejaran negociar y sería el más interesado de tomar un nuevo rumbo en esta temporada que comienza.

 

últimas noticias

1952, Millonarios ante los ojos de Europa

Roberto Ovelar anunció su salida de Millonarios