Andrés Ricaurte es nuevo jugador de Independiente Medellín

El volante paisa de 26 años, una de las revelaciones de la pasada Liga Águila con el Atlético Huila, buscará llenar el vacío que dejó la salida de Juan Fernando Quintero.

Andrés Ricaurte es el máximo asistidor (7) de la Liga Águila. @DIM_Oficial

Zurdo con calidad, buen pie y gran visión de juego. Andrés Ricaurte firmó con Independiente Medellín y es la nueva incorporación del conjunto paisa. Llega proveniente del Atlético Huila

El volante antioqueño fue una de las revelaciones de la Liga Águila y, de momento, es el máximo asistidor del certamen con siete pases de gol. El mediocampista mixto debutó en 2011 con Rionegro Águilas, en 2016 fue a Leones, su última parada antes de aterrizar en Huila.

"Muchas gracias a los directivos, cuerpo técnico y en especial a los jugadores del Huila que me acompañaron durante este 2017. Gracias a ellos puedo seguir creciendo en mi carrera profesional. Los mejores deseos para lo que se viene. Gracias al Medellín por creer en mi para su proyecto 2018", afirmó el futbolista en sus redes sociales. 

En 2017, el excapitán disputó 42 partidos con el conjunto opita y a sus 26 años está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Llega con el duro reto de llenar el vacío que dejó la salida de Juan Fernando Quintero. 

 

 

últimas noticias

Carlos Arango, el primer jugador de exportación

¡El Caldas fue la revelación!

1950, el año del Deportes Caldas