Anier Figueroa y Janeiler Rivas no continuarán con Millonarios

El club informó en su cuenta de Twitter que los defensores centrales terminaron su contrato con el club.

Redacción deportes
16 de noviembre de 2018 - 04:56 p. m.
Janeiler Rivas llegó a Millonarios en 2017. / Millonarios FC
Janeiler Rivas llegó a Millonarios en 2017. / Millonarios FC

Hace cinco días terminó el año para Millonarios. Fue una temporada pálida y triste: el equipo no pudo clasificar a los cuartos de final ni del torneo apertura, ni del finalización y en copas internacionales su presentación tampoco fue la mejor. Por eso, las últimas dos semanas han estado cargadas de noticias en el cuadro embajador. 

El primero en decir adiós fue el técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien ante las adversidades siempre estuvo pendiente del equipo y con esa monumental estrella 15 en 2017 se metió en lo más profundo del corazón de los seguidores azules. Después se conoció la salida de Henry Rojas, el autor del gol del título, ese que enmudeció a un estadio El Campín teñido de rojo.

Son la segunda y tercera baja del equipo azul tras la llegada de Jorge Luis Pinto como nuevo entrenador. El cucuteño iniciará trabajos el próximo 3 de diciembre para empezar a preparar el equipo de cara a la temporada 2019.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar