Arrancó el Millonarios 2018

Con algunas valoraciones médicas se inició este lunes la pretemporada del campeón del fútbol colombiano. El arquero venezolano Wuilker Fariñez y el delantero paraguayo Roberto Ovelar fueron las novedades.

Fariñez (izquierda) y Ovelar, los refuerzos del cuadro embajadorCortesía Millonarios FC

Después de un cierre de 2017 inolvidable, con la consecunción de la estrella 15 frente a Santa Fe, Millonarios inició con ánimo renovado una nueva temporada. Lo hizo con las valoraciones médicas a dos de sus nuevos refuerzos, el arquero venezolano Wuilker Fariñez y el delatero paraguayo Roberto Ovelar, quienes se presentaron muy temprano este lunes en el centro médico  MedSport para presentar los exámenes físcos de rigor.

El artillero guaraní, procedente del Júnior, en donde jugó las últimas cuatro temporadas y marcó 44 goles en 147 partidos, ya había sido presentado oficialmente como jugador embajador. Fariñez, quien firmó contrato hace dos meses y jugaba en el Caracas F.C., llegó apenas el domingo en la tarde a Bogotá. En las próximas horas los otros dos refuerzos albiazules, los volantes César Carrillo y Santiago Montoya, también asistirán a la revisión médica.

Ellos y la mayoría de lso integrantes del plantel que salió campeón en diciembre pasado, iniciarán trabajos bajo las órdenes de los profesores Guillermo Cinquetti y Hugo Gottardi, preparador físico y asistente técnico del entrenador Miguel Ángel Russo, quien se recupera de una cirugía.

De Millonarios salieron el delantero Duvier Riascos y los volantes Maxi Núñez y Jacobo Kouffati, entre otros. Los directivos no descartan contratar un refuerzo más para afrontar este semestre la Copa Libertadores de América y la liga local, aunque dependerá de que se ajusten al presupuesto del club. En el torneo continental los albiazules enfrentarán en la fase de grupos a Corinthians de Brasil, Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

El primer compromiso delm plantel profesional será la Copa Fox Sports, en Bogotá, desde el 19 de enero. Y entre el 31 de enero y el 7 de febrero disputará ante Atlético Nacional la Superliga colombiana.

Vea también: 

 

 

últimas noticias

Nacional venció a América en el Pascual

1951, la hora del ‘Ballet Azul’

¿Qué tanto sabe del fútbol colombiano?