Arturo Reyes, nuevo técnico de la selección de Colombia sub 20

El samario de 48 años reemplazará a Carlos "Piscis" Restrepo en el banquillo del combinado tricolor.

@FCFSeleccionCol

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Arturo Reyes, exasistente técnico del Júnior de Barranquilla, es el nuevo técnico de la selección de Colombia masculina sub 20.

El samario de 48 años inició su carrera en el fútbol jugando para Atlético Bucaramanga y vistió las camisetas de Júnior, Huila, Unión Magdalena e Independiente Santa Fe. Como entrenador, dirigió a Barranquilla y Patriotas. En el último semestre fue la mano derecha de Julio Comesaña en el cuadro tiburón. 

Luego de un pálido Sudamericano Sub 20 en Ecuador y un mal desempeño en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Carlos Piscis Restrepo fue despedido de la dirección técnica a principios de año. Desde febrero, el banquillo de la selección colombiana sub 20 estaba con puestos vacíos. En los últimos días sonó la posibilidad del extécnico de Jaguares, Hubert Bodhert, quien firmó con el Once Caldas. Al final, Reyes fue el elegido. 

El estratega iniciará trabajos a partir de enero de 2018. Con la consigna de devolverle la identidad al equipo juvenil y potenciar la carrera de los futbolistas. Se espera que Reyes rompa los esquemas de Restrepo y entable una buena comunicación con los clubes, para así conocer mejor el proceso de las jóvenes promesas y ser menos cuestionado en las convocatorias.