Arturo Reyes: “Que la gente piense lo que quiera”

El entrenador de la selección de Colombia sub 23 habló tras la derrota 2-1 con Argentina en el debut del torneo preolímpico.

Redacción deportes
19 de enero de 2020 - 12:00 p. m.
AFP
AFP

Luego de la derrota 2-1 contra Argentina, el el debut de la selección de Colombia sub 23 en el torneo preolímpico, Arturo Reyes habló de lo que ocurrió en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y explicó el porqué de los cambios para tratar de revertir el marcador.

“Necesitábamos dos atacantes y un un hombre que abriera la cancha y tuviera fuerza para ir y venir. Argentina hizo muchas transiciones y era la manera de contrarrestarlas. Pero no se pudo”, apuntó.

En cuanto a la salida de Jorge Carrascal, el anotador del único tanto del equipo nacional, y de los silbidos desde la tribuna cuando anunció el cambio, el DT fue claro. “La gente puede pensar lo que quiera. Yo pienso en cómo mejorar el desarrollo en el campo y cómo abrir más la cancha. Estaba enfocado en buscar soluciones para lograr el empate. Además, Carrascal viene sin regularidad en su club entonces le habría costado terminar”.

Le puede interesar: Colombia perdió en su debut en el Preolímpico con Argentina

Y ante la insistencia de que la sustitución no fue la adecuada y que, por el contrario, con ese cambio le quitó el volumen de ataque a Colombia, Reyes complemento. “Tanto Ricardo Márquez como Iván Angulo lo hicieron bien. No se pudo sacar el resultado y ya hay que pensar en Ecuador, el próximo rival. Sabemos cómo se juegan este tipo de torneos y tenemos confianza en que podemos revertir esa situación”.

En cuanto a Carrascal, el futbolista de River Plate fue indagado por su salida al final del partido. “Debió tener sus razones para hacerlo. No sé cuáles fueron, pero creo que eran buenas. Ya hablaremos de lo que pasó más adelante”, apuntó en diálogo con Win Sports.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar