Así juega Gabriel Hauche, el nuevo refuerzo de Millonarios

El delantero viene de estar tres años en el fútbol mexicano y de disputar la última final de la liga de ese país con el Toluca. En 2014 salió campeón con Racing de Argentina y jugó en el Chievo Verona del calcio italiano.

-Redacción Deportes
11 de julio de 2018 - 01:16 a. m.
Gabriel Hauche quedó campeón de la liga argentina con Racing en 2014. / @MillosFCoficial
Gabriel Hauche quedó campeón de la liga argentina con Racing en 2014. / @MillosFCoficial

Este miércoles, Millonarios oficializó la llegada del argentino Gabriel Hauche, de 31 años, con la que ya suma su segundo refuerzo, para el segundo semestre de 2018. El delantero, quien juega por el costado derecho viene de jugar tres años en el fútbol mexicano en el que estuvo en el Tijuana (2014-2017) y en el Toluca (2017-2018). Con este último viene de ser subcampeón, en un torneo en el que jugó 14 partidos y anoto tres goles.

En 2011 lo dirigió Miguel Ángel Russo, cuando el argentino dirigía a Racing Club de Avellaneda. Lamentablemente su presente no es del todo bueno.

En agosto de 2017, con su club actual, el Toluca sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, lo que hizo que hasta el 28 de abril de este año haya vuelto a jugar un partido oficial.

Sus inicios fueron en el 2004 cuando debuto con Temperley, donde estuvo dos años. Luego pasó a jugar en Argentinos Juniors, club en el que jugó hasta 2010 y alcanzó a estar en 54 partidos anotando 27 goles. Hizo parte del plantel que después saldría campeón del Clausura de 2010. Sus buenas actuaciones con el equipo de La Paternal hicieron que Racing Club se interesara en él.

Con el equipo de avellaneda estuvo cuatro temporadas en las que alcanzó dos subcampeonatos. Uno por liga argentina y otro por copa, ambos en 2012. De ahí dio el salto a Europa para jugar con el Chievo Verona, en el que tuvo muy bajo rendimiento. Diez minutos jugados en un solo partido así fue su periplo de seis meses en Europa. 

Su regreso a Racing en cambio fue afortunado. En un equipo que fue dirigido por Diego Cocca, y que contaba en su nómina con futbolistas del nombre de Diego Milito y de Lisandro López, quedó campeón de la Liga Argentina. Después de ese título viajó al fútbol azteca para estar en el Tijuana.

Selección Argentina

Su primer llamado para jugar con la camiseta de su país fue en 2009 cuando Diego Armando Maradona era el técnico, luego dos años después Sergio Batista volvió a convocarlo, en esa ocasión disputó tres partidos amistosos y anotó tres goles.

Con la llegada de Hauche ya son dos refuerzos para los embajadores. El club azul ya había anunciado a Cristian Marrugo, quien viene de jugar en el Puebla del fútbol mexicano y el regreso del volante Óscar Barreto, quien estuvo en el Río Ave de Portugal.  

Otros argentinos que jugaron en 'la academia' y que luego se pusieron la camiseta de Millonarios fueron el volante de creación Carlos López en los años 90', y la del portero Alberto Vivalda, quien ya separado de su esposa y de sus hijos se arrojó a las vías del tren cuando tenía 37 años.

Vea aquí algunas jugadas del nuevo refuerzo del club embajador: 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar