Así marcha la Liga Águila

Millonarios y Tolima se ratifican en lo más alto de la tabla, Nacional escaló al sexto puesto y Cúcuta se aleja del octavo. Pasto y Once Caldas se mantiene dentro de los ocho.

Redacción deportes
29 de abril de 2019 - 03:11 a. m.
Felipe Jaramillo, jugador de Millonarios. / Mauricio Alvarado
Felipe Jaramillo, jugador de Millonarios. / Mauricio Alvarado

Terminó la fecha 18 de la Liga Águila y mientras que unos ratifican el excelente torneo que viene haciendo, otros todavía sobreviven con los ahorros y unos últimos se alejan de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales. Millonarios y Tolima, por ejemplo, siguen con paso firme para ser los cabeza de serie de cada grupo. El embajador venció a Júnior 2-0 en El Campín y el cuadro de Ibagué superó por similar marcador a Cúcuta en la frontera.

Nacional fue otro que tuvo una buena jornada al derrotar 2-0 a América para escalar hasta el sexto puesto de la tabla. El cuadro, por su parte, escarlata quedó en la octava casilla. Por el lado del Deportivo Cali obtuvo tres puntos frente a Rionegro para mantenerse en la pelea (es cuarto) y  a pesar de la derrota con Huila por 1-0 Once Caldas sigue dentro.

Otro que no sumó de a tres, pero que sí sumó, fue el Pasto de Alexis García también de gran campaña. Ahora vienen los que están más abajo: Unión Magdalena derrotó a Santa Fe y todavía no se resigna a quedar por fuera de la siguiente fase, Patriotas igualó con el club nariñense y también tiene opciones, mientras que Independiente Medellín quedó cerca de la eliminación luego empatar con Alianza Petrolera.

Todavía quedan dos fechas por disputarse (seis unidades), pero con cuatro puntos entre el octavo y el noveno, todo parece estar más que claro.

Así está la tabla de posiciones:

1.Millonarios  37 puntos

2. Tolima      32 puntos

3. Pasto   30 puntos

4. Cali   30 puntos

5. Júnior 29 puntos

6. Nacional  28 puntos

7. Once Caldas  28 puntos

8. América   28 puntos

9. Cúcuta   24 puntos

10. Unión Magdalena  24 puntos

11. Patriotas   24 puntos

12. Medellín   22 puntos

13. Envigado  21 puntos

14. Bucaramanga  21 puntos

15. Alianza Petrolera 19 puntos

16. Jaguares   19 puntos

17. Huila   19 puntos

18. Equidad   18 puntos

19. Santa Fe   13 puntos

20. Rionegro 12 puntos

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar