Liga femenina: Millonarios ganó y Medellín se quedó con el clásico paisa

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo embajador superó 3-1 a Llaneros en Villavicencio, mientras que las poderosas vencieron 1-0 a Atlético Nacional luego de un fuerte aguacero en Itagüí.

Este lunes continuaron las acciones de la liga femenina de fútbol en Colombia. A primera hora, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Real Santander en lo que fue su primera victoria en el grupo C del campeonato (cuarta fecha).

María Paula Guzmán y Ledys Calvo anotaron por el club leopardo, mientras que Nicol Camacho le había dado la ventaja a las dirigidas por Spencer Uribe.

Más tarde, Millonarios regresó a la victoria tras superar 3-1 a Llaneros en Villavicencio. Lina Martínez marcó doblete, mientras que Tatiana Ariza cerró el marcador. Por las locales anotó Ingrid Vidal.

Con este resultado, las embajadoras llegaron a 10 puntos y en la próxima jornada descansarán, mientras que el club del Meta se medirá con Equidad.

La lluvia demoró todo en Itagüí

Luego de la primera parte del clásico paisa, que le ganaba Medellín a Nacional con gol de penalti de Laura Aguirre, un tremendo aguacero inundó la cancha de Ditaires, al sur del Valle de Aburrá y el encuentro tuvo que ser suspendido.

Aunque se esperaron 45 minutos, la lluvia no cedió y el terreno siguió inundado por lo que no fue posible continuar con el encuentro hasta casi una hora después.

Ya en mejores condiciones, la situación no cambió, Nacional estuvo cerca del empate, pero al final el clásico fue para las poderosasa.

Recordemos que con este resultado Medellín es primero con nueve unidades seguido de Real San Andrés con seis y Nacional con tres.

Comparte en redes: