Así quedaron los duelos de ida de la tercera fase de la Copa BetPlay

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Los primeros ocho encuentros de la nueva ronda del torneo que reúne a equipos de las categorías A y B en Colombia dejaron varias series abiertas. Santa Fe ganó en su visita a Tunja.

Este jueves se disputó el último encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa BetPlay Dimayor, el torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Esta ronda comenzó el miércoles 21 de octubre con cinco encuentros. Primero, el Deportes Quindío venció como visitante a Jaguares de Córdoba por 1-0 con un gol de penal de Jesús Figueroa. Luego de la destitución de Néstor Craviotto como entrenador, el Deportivo Pereira se impuso ante Tigres de Soacha en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Luego, La Equidad cayó en en casa frente al Cúcuta Deportivo en el estadio de Techo en Bogotá. Por el conjunto ‘asegurador’ marcó el uruguayo Matías Mier mientras que por el cuadro motilón anotaron Auli Oliveros y Agustín Vuletich.

Boyacá Chicó y Real San Andrés empataron 1-1 en Tunja con tantos de Freddy Espinal para el cuadro isleño y la igualdad llegó por medio de Jhon González. Adicionalmente, Envigado goleó por 3-0 a Once Caldas en uno de los tres enfrentamientos entre equipos de la élite del balompié local. Juan Zapata, Edison López y Yeison Guzmán anotaron para el cuadro naranja.

En los partidos del jueves, Atlético Bucaramanga venció 2-0 a Alianza Petrolera en la cancha del estadio Alfonso López con anotaciones de Roger Torres y Kevin Aladesanmi. Horas más tarde, Águilas Doradas se impuso por el mismo resultado ante Leones FC en un juego en el que Aldo Leao Ramírez y Juan Pablo Otalvaro registraron sus nombres en el marcador.

Independiente Santa Fe cerró la jornada tras vencer por 3-1 a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. El argentino Patricio Cucchi abrió el marcador, seguido de su compatriota Matias Ballini. Juan Sebastián Pedroza cerró la cuenta. Carlos Ramírez marcó el descuento de los locales.

Los partidos de vuelta se disputarán los días 28 y 29 de octubre.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

DimayorCopa BetPlaySanta Fe