Así se jugarán las finales de la liga femenina 2020

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Los cuartos de final se jugarán entre el 25 y el 29 de noviembre.

Santa Fe, Millonarios (Grupo A); América de Cali, Deportivo Cali y Júnior (Grupo B); e Independiente Medellín, Real Santander y Atlético Nacional fueron los ocho equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Liga Femenina 2020.

Las cardenales son favoritas al título por la solidez que mostraron en la fase de grupos al clasificar de primeras en el grupo A con puntaje perfecto; por su parte, América, el actual campeón, ha mantenido su buen nivel y también avanzó a la siguiente fase en el primer lugar de su grupo. Júnior y Nacional fueron los equipos que pasaron como mejores terceros del campeonato.

La Dimayor presentó el fixture para las fases finales del campeonato en la noche de este viernes. Los cuartos de final, que jugarán sus partidos de ida entre el 25 y 26 de noviembre, y la vuelta entre el 28 y el 29 del mismo mes, quedaron de la siguiente manera:

Llave 1: Júnior vs. Santa Fe

Llave 2: Nacional vs. América

Llave 3: Real Santander vs. Medellín

Llave 4: Deportivo Cali vs. Millonarios

El ganador de la llave 1 se enfrentará con el vencedor de la llave 3; de manera que los triunfadores de las llaves 2 y 4 se verán las caras en la semifinal.

Las semifinales de la Liga femenina 2020 serán el 2 de diciembre, y la vuelta el 5 y 6 del mismo mes. La final quedó estipulada para el 9 de diciembre (ida) y la vuelta para el 13 de diciembre.

Comparte en redes: