Publicidad

Así quedó la liga femenina después de la sexta fecha: Pereira, líder

¿Quién es el mejor equipo del primer tramo del campeonato? ¿Cómo se jugará la siguiente jornada? Así va la tabla.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
14 de marzo de 2023 - 02:38 p. m.
Pereira después de su triunfo contra Millonarios en Bogotá.
Pereira después de su triunfo contra Millonarios en Bogotá.
Foto: Dimayor
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ya pasaron las primeras seis fechas de la Liga Femenina, primer tramo del campeonato. Deportivo Pereira, invicto, va líder con 16 puntos, cuatro por encima de América de Cali, que tiene dos partidos menos.

Mire: “Cuando sienta que mi estado perjudica al club, seré el primero en buscar mi relevo”, Eduardo Méndez

El cuadro de Risaralda confirmó su gran momento el lunes, tras derrotar a Millonarios 2-1 en Bogotá en el cierre de la jornada. Al mismo tiempo, Pasto cayó en casa 3-1 contra La Equidad, que con el triunfo se metió a los ocho.

El domingo, el único partido que se jugó fue el de Real Santander, que venció 1-0 a Cortuluá. El viernes también solo se jugó un partido, con victoria 3-0 de Llaneros contra Deportes Tolima, mientras que el grueso de la jornada estuvo el sábado.

Medellín le ganó 4-2 a Bucaramanga, Santa Fe se impuso de visita 2-0 a Chicó, América goleó 6-0 a Huila, y Cali y Nacional empataron 1-1.

También: Análisis del Clásico Mundial: Colombia se juega todo contra Canadá

¿Cómo será la séptima fecha?

La nueva jornada de la Liga Femenina empezará este viernes y se extenderá hasta el próximo martes. Destacan los duelos del líder Pereira contra Cali, de América contra Medellín y de Santa Fe con Tolima.

Mire más: Las grandes ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo

Viernes 17 de marzo

  • Nacional vs. Junior 5:45 p.m.

Sábado 18 de marzo

  • La Equidad vs. Millonarios 1:00 p.m.
  • Pereira vs. Deportivo Cali 2:00 p.m.
  • Bucaramanga vs. Chicó 3:15 p.m.
  • Llaneros vs. Real Santander 3:15 p.m.

Domingo 19 de marzo

  • Cortuluá vs. Pasto 4:00 p.m.
  • América vs. Medellín 6:15 p.m.

Martes 21 de marzo

  • Santa Fe vs. TolimaHora: 5:00 p.m.

Así está la tabla de la Liga Femenina

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.