Así se jugará la cuarta fecha del fútbol colombiano este fin de semana

Este sábado se juegan los partidos más atractivos de la fecha: Cali vs América y Santa Fe vs Junior de Barranquilla; mañana Jaguares recibirá a Millonarios y Boyacá Chicó a Nacional.

El clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América, que se jugará en el estadio de Palmaseca, es el partido más llamativo de la cuarta fecha del fútbol colombiano. El encuentro se jugará a las 6:00 p.m.Jorge Londoño

La cuarta fecha del fútbol colombiano se inició el día de ayer con las goleadas de Independiente Medellín, Deportivo Pasto y Deportes Tolima. La expectativa de la jornada que se jugará el día de hoy se centra en el clásico vallecaucano y en la visita de Junior a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe.

Independiente Medellín abrió el telón de la cuarta fecha al ganarle 3-1 a Patriotas en el Atanasio Girardot; Deportivo Pasto goleó a Bucaramanga 4-0 y Deportes Tolima venció por 3-0 a Envigado en casa. 

Una nueva edición del clásico vallecaucano, que tuvo su polémica previa con las declaraciones de Alfredo Arias, entrenador de Deportivo Cali, al afirmar que era más fácil ganar con los penaltis que le han pitado a América, se llevará a cabo este sábado desde las 6:00 p.m. 

Santa Fe buscará sumar sus primeros tres puntos cuando enfrente a uno de los equipos más solidos del torneo: a Junior de Barranquilla. Los dirigidos por Harold Rivera le apostarán a la intensidad del juego ofensivo y la presión alta para ahogar a los visitantes y hacer que la altura se vuelva su aliada para ganar el partido.

Jaguares, que viene bien anímicamente tras vencer por primera vez en su historia a Nacional en Medellín, recibirá a un Millonarios que buscará aprovechar su empujón luego de la victoria por Copa Sudamericana y buscará sumar sus primeros tres puntos en el torneo y ganar en una plaza que siempre le ha sido esquiva.

Nacional busca levantarse luego de la derrota en casa y buscará recuperar los puntos perdidos cuando visite al recién ascendido Boyacá Chicó. Con este partido se cerrá la jornada número cuatro.

La programación para este fin de semana se la presentamos a continuación:

Cúcuta vs. Alianza Petrolera - 4:00 p.m. (Win Sports).

Deportivo Cali vs. América de Cali - 6:10 p.m. (Win Sports +).

Independiente Santa Fe vs. Junior - 8:15 p.m. (Win Sports +).

Domingo 9 de febrero:

Equidad vs. Pereira - 2:00 p.m. (Win Sports).

Jaguares vs. Millonarios - 4:00 p.m. (Win Sports +).

Once Caldas vs. Rionegro Águilas - 7:40 p.m. (Win Sports).

Boyacá Chicó vs. Atlético Nacional - 8:00 p.m. (Win Sports +).

 

903685

2020-02-08T10:57:44-05:00

article

2020-02-08T11:01:11-05:00

aosorio_262373

none

* Redacción Deportes

Fútbol colombiano

Así se jugará la cuarta fecha del fútbol colombiano este fin de semana

73

2832

2905