Así se jugará la Liga Águila-II de 2019

Dimayor dio a conocer el calendario del torneo que comenzará el próximo 14 de julio y que tendrá, en su primera fase, 20 jornadas.

Redacción deportes
03 de julio de 2019 - 06:04 p. m.
Júnior es el actual campeón del torneo. / Luis Benavides
Júnior es el actual campeón del torneo. / Luis Benavides

Este miércoles, Dimayor dio a conocer el calendario de la Liga Águila para el segundo semestre de este año. El torneo comenzará el 14 de julio y la fase de todos contra todos finalizará el 3 de noviembre.

Júnior, actual bicampeón de Colombia, se estrenará contra Deportes Tolima en Barranquilla, mientras que Millonarios lo hará con Envigado en Bogotá. Por el lado de Santa Fe, que estrenará técnico (Patricio Camps), visitará a Pasto, actual subcampeón.

Recordemos que este certamen entregará otro cupo a la Copa Libertadores del otro año (uno ya lo tiene Júnior) y un segundo para el mejor de la reclasificación, casilla que por ahora tiene el cuadro embajador.

Igualmente, en cuanto a torneos internacional, se dará cuatro tiquetes para la Copa Suramericana, el segundo evento de importancia en el continente. En esta liga conoceremos los equipos que perderán la categoría y los que ascenderán.

Estos son los otros partidos de la primera fecha:

Medellín vs. Patriotas

América vs. Alianza Petrolera

Rionegro vs. Cúcuta

Once Caldas vs. Nacional

 Bucaramanga vs. Cali

Jaguares vs. Unión Magdalena

 Huila vs. Equidad.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar