Así va la lucha por ascender a primera división

Cúcuta, Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Unión Magdalena y Quindío siguen soñando con volver al máximo escalón del fútbol colombiano.

Redacción deportes
30 de octubre de 2018 - 02:53 a. m.
Twitter equipos.
Twitter equipos.

Tras el empate 1-1 entre QuindíoUnión Magdalena, disputadas las dos primeras fechas de los cuadrangulares del Torneo Águila, los grupos quedaron abiertos. Casi todos en la pelea. 

En el A, el líder es el Cúcuta con cuatro unidades, pero con Real Cartagena y Cortuluá respirándole la nuca con un punto menos. En el B el panorama es el mismo: Unión Magdalena y Quindío comandan el grupo con cuatro puntos, mientras Pereira es tercero con tres. Valledupar quedó prácticamente eliminado sin unidades. 

Faltan cuatro jornadas en la que los dos mejores de cada grupo estarán en la gran final. El ganador estará en 2019 en la Liga Águila, mientras el perdedor jugará un partido de repechaje ante el mejor equipo de la reclasificación. 

Ante las dudas del año anterior, quedó claro que en dado caso de que el perdedor de la gran final sea el mejor de la reclasificación, sin tener en cuenta al campeón, no habrá necesidad de disputar el segundo encuentro y ascenderá de forma directa. 

Este miércoles se disputará la tercera fecha con los duelos entre Llaneros vs. Cortulua y Cúcuta vs. Real Cartagena. El jueves seguirá la jornada con los enfrentamientos entre Unión Magdalena vs. Valledupar y Pereira vs. Quindío. 

Cuadrangular A

- Cúcuta (4 puntos) *Cabeza de serie

- Real Cartagena (3 puntos)

- Cortuluá (3 puntos)

- Llaneros (1 punto)

Cuadrangular B

- Unión Magdalena (4 puntos) *Cabeza de serie

- Quindío (4 puntos)

- Pereira (3 puntos)

- Valledupar (0 punts)

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar