Así va la preparación de Colombia para los amistosos ante Brasil y Venezuela

El equipo dirigido por Carlos Queiroz entrenó este martes en el complejo de los Miami Dolphins. Este miércoles trabajará por primera vez con el grupo completo. El viernes enfrentará a Brasil en el Hard Rock Stadium.

Rafael Santos Borré y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la selección colombiana de fútbol. FCF

La selección de  Colombia sigue alistándose para sus partidos de preparación ante Brasil y Venezuela. Este martes entrenó con el grupo casi completo, el único que falta por integrarse es Éder Chaux, quien viajaba en horas de la noche.

El equipo nacional entrenó en el complejo cerrado de los Miami Dolphins, debido a que no se ha podido practicar al aire libre por las condiciones climáticas. Durante la sesión de hoy el equipo hizo trabajos de espacio reducido y algunos ejercicios técnico tácticos.

Antes del entrenamiento, los jugadores Orlando Berrío, Yairo Moreno, Jorman Campuzano y Rafael Borré atendieron a los medios de comunicación.

Orlando Berrío se refirió a su regreso a la Selección Colombia: "Venía pensando en volver a la selección desde el momento en el que me recuperé de la lesión, venía trabajando para ello. Me entreno al 100%, dando todo de mí para estar cada día mejor y estoy muy contento de estar acá".

Por su parte, Yairo Moreno habló sobre la cercanía que tiene con Juan Guillermo Cuadrado, ya que ambos nacieron en Necoclí: "Con Juan tengo una gran relación y ahora que estoy acá en la selección converso mucho con él y estoy aprendiendo cada día. Para mí, es un gran referente; lo admiro mucho".

Mientras, Jorman Campuzano comentó sobre su llamado por parte del técnico Queiroz: "Fue una sorpresa mi convocatoria, desafortunadamente fue por una lesión de un compañero. Daniel Muñoz que viene haciendo las cosas muy bien, le deseo una pronta recuperación y que pueda regresar pronto a las canchas. Seguro el sueño de estar convocado se le va a dar en algún momento".

Rafael Borré habló sobre la actualidad de los delanteros colombianos: "Sabía que venía haciendo las cosas bien, que venía trabajando de buena forma y que la oportunidad en algún momento iba a llegar, solo había que trabajar. También hay que entender que a veces es complicado que a uno lo convoquen porque tenemos una calidad de delanteros impresionante, pero hay que trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará en el Central Broward Park & Broward County Stadium

879381

2019-09-03T22:00:40-05:00

article

2019-09-04T06:54:05-05:00

lmontenegro_1277

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Así va la preparación de Colombia para los amistosos ante Brasil y Venezuela

78

2345

2423