Publicidad

Nacional ganó en Bucaramanga y sigue en alza

El equipo verde se impuso 2-1 y completó dos victorias en línea luego de haber caído frente a Once Caldas y Tolima. Juan Carlos Osorio fue expulsado.

07 de octubre de 2020 - 03:08 a. m.
El cuadro paisa llegó a 21 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones.
El cuadro paisa llegó a 21 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones.
Foto: Dimayor

Este martes, en el último partido de la jornada, Atlético Nacional superó 2-1 a Bucaramanga, en condición de visitante, y subió hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades.

El club paisa, que venía de vencer a Envigado y de perder con Tolima y Once Caldas, recuperó la confianza y sumó un resultado importante en una plaza en la que solo perdió una vez en sus últimas 12 visitas.

Jarlan Barrera abrió la cuenta tras habilitación de Andrés Andrade y en una gran jugada que tuvo una mejor definición, mientras que Deinner Quiñonez aumentó la ventaja también a pase del volante vallecaucano, que fue uno de los más destacados del visitante.

Antes de que terminara la primera parte, Germán Gutiérrez descontó con un remate milimétrico, pero a los cinco minutos su compañero Steve Makuka fue expulsado lo que mermó el orden y las fuerzas del cuadro santandereano.

Ya en el segundo tiempo, que fue más de choque y de enredos y poco fútbol, Nacional mantuvo la ventaja, pero perdió a Helibelton Palacios por doble amonestación (50′ y 59′) y, de paso, a Juan Carlos Osorio, que fue expulsado por el árbitro Nicolás Gallo tras los constantes reclamos, algunos airados, por parte del DT pereirano.

Nacional ganó, sumó su segunda victoria de manera consecutiva y ahora enfrentará a Júnior en Medellín el próximo sábado. Por su parte, Bucaramanga, que está en la casilla 16, jugará el clásico con Alianza Petrolera el lunes 12 de octubre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar