Atlético Nacional remontó ante Cúcuta y volvió a ganar luego de nueve partidos

El cuadro verdolaga sufrió, pero se impuso 3-1 ante los santandereanos gracias a los goles de Palacios, Barcos y Rovira.

Redacción deportes
23 de marzo de 2019 - 11:55 p. m.
Luis Benavides- El Espectador
Luis Benavides- El Espectador

Nueve partidos sin conocer la victoria: seis empates y tres derrotas. Esa es la racha negativa que cortó Atlético Nacional en su remontada 3-1 ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. 

El partido, para variar, empezó enredado para los verdolagas. Los locales dejaron expuesta a la defensa rival y anotaron el primer tanto del encuentro a los 42 minutos, gracias a un cabezazo colocado de Jonathan Agudelo, quien anotó su séptimo tanto en el torneo. 

Sin embargo, en la segunda parte todo se compuso para Atlético Nacional. Porque aprovechó su "cuarto de hora". Que a decir verdad fue de cuatro minutos, tiempo suficiente para remontar el partido. El juvenil Hayen Palacios, quien había ingresado 10 minutos antes, anotó de cabeza el empate (56') . El antioqueño de 19 años, que ha jugado de lateral, extremo y de delantero en su equipo, festejó su tercer tanto como profesional. 

Y cuatro minutos después, Hernán Barcos aprovechó la buena asistencia de Vladimir Hernández, y también el error defensivo de John Hernández, para definir con frialdad y poner el 2-1 a favor de su equipo. Sobre el cierre, Brayan Rovira puso el 3-1 definitivo luego de un rebote tras un tiro libre de Ceppelini. Premio para un jugador de trabajo silencioso que ha reemplazado con altura a Jorman Campuzano. 

Con el anhelado triunfo, volvió a meterse entre los ocho mejores con 15 unidades. Triunfo analgésico para la escuadra dirigida por Paulo Autuori. Cúcuta, que buscaba afianzarse en el liderato, cayó a la segunda posición con 20 puntos. Millonarios es el nuevo líder. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar