Atlético Nacional sufrió pero ganó en su estreno en la Liga Águila

El conjunto antioqueño venció por la mínima diferencia a Deportes Tolima con un gol de Andrés Rentería.

Redacción deportes
05 de febrero de 2018 - 01:16 a. m.
@nacionaloficial
@nacionaloficial

Se vio el miércoles pasado y se ratificó este domingo: Atlético Nacional es un equipo en construcción. Los antioqueños sufrieron pero vencieron 1-0 en su visita a Deportes Tolima en la primera fecha de la Liga Águila. 

El único tanto del encuentro lo anotó Andrés Rentería a los 60 minutos luego de parar con su pecho una asistencia de Diego Arias y de un remate cruzado imposible para Joel Silva. El antioqueño de 24 años tuvo una gran pretemporada en la Florida Cup y es del gusto de Jorge Almirón. Pelea la titular. 

Si bien no tuvieron el resultado esperado, Tolima asfixió a Nacional en su campo varios tramos del partido y buscó el resultado por intermedio de Sebastián Villa. Pero Fernando Monetti, quien debutó en el arco verdolaga, tuvo una buena presentación.

Nacional, con la pólvora que tiene en ataque, así no tenga el mejor de sus días, podrá encontrar los caminos para marcar. Hoy Rentería fue el encargado de destrabar el partido. 

Almirón cosechó su primera victoria al mando de Atlético Nacional. Que llegará con la moral alta para recibir en Medellín este miércoles a Millonarios por la Superliga Águila. El duelo de ida en Bogotá quedó empatado sin goles.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar