Atlético Nacional venció a Junior y enderezó el camino en liga

Con un tanto de Helibelton Palacios, el cuadro antioqueño se acomodó en la tabla de posiciones con 28 unidades.

Redacción deportes
22 de octubre de 2018 - 12:17 a. m.
Luis Benavides
Luis Benavides

En el marco de la fecha 16 de la Liga Águila, Atlético Nacional se impuso por la mínima diferencia ante Júnior en el estadio Atanasio Girardot. 

No enamora, pero a estas alturas el estilo es lo menos importante. La consigna es ganar sea como sea. Y tras el escándalo entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí, quienes pelearon hace una semana ante Deportivo Cali, el cuadro antioqueño ha respondido con dos victorias al hilo y acomodándose en la tabla de posiciones. 

El único gol del encuentro fue obra de Helibelton Palacios a los 53 minutos, quien con un remate al palo de Sebastián Viera le dio el triunfo a los verdolagas. El cuadro barranquillero mereció más, sobre todo con un remate de Jarlan Barrera que se estrelló en el palo en el segundo tiempo. 

Así las cosas, Nacional llegó a 28 puntos, los mismos que el Júnior. Ambos necesitan por lo menos ganar uno de los tres partidos restantes para meterse en los cuartos de final. Se empiezan a definir los ocho. 

Y el equipo antioqueño respira y podrá centrar sus fuerzas en el partido del próximo miércoles en Manizales ante Once Caldas por la ida de la Copa Águila. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar